miércoles, 24 de septiembre de 2008

Blue Lagoon, Comino


5 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Comino es el paraiso en la tierra!!!!
No es porque sea paradisiaca, ni porque se pete de gente, ni porque tenga rocas incomodas, ni porque puedas saltar a Bomba desde una considerable altura.
Es otra cosa, es otro aroma!!!

Como me molo Malta, dios!
Fui con las becas del ministerio, y sera por la gente, por el pais o por todo que fue el mejor viaje de mi vida.

Aprobecha!

AwA dijo...

Estoy de acuerdo, esí debe ser el paraíso...

En fin... voy a seguir currando.

Gracias por deleitarnos con estas fotos y saber que aunque esté trabajando en estos momentos, es la única manera con la que puedo sacar eurillos para ir.

Muchos beseteeeeeeessss...

Mua-Mua!!!

Schiele dijo...

Realmente el Paraiso, a pesar de las piedras cortantes para bajar.

Charlotte: Lástima que se haya acabado, yo también fui con la beca del MEC, me lo he pasado genial! por cierto ¿qué tal por Bruselas?

Awa: no te preocupes, ya irás cuando sea el momento. Ahora ahorra para llenar el depósito e ir a verme a granada. Muchos besinoos

Charlotte Harris dijo...

Si la verdad que las piedras era dolorasas!
Por Bruselas bien, la ciudad me esta gustando bastante, tiene una oferta cultural inagotable, y bueno por ahora tampoco me ha echo mal tiempo, aunque si frio! Pero bueno trabajo mucho y no me da tiempo a buscarle fallos a esto!
Saludos!

Matías Parts dijo...

¡Mira cómo has dejado todas las rocas!

¡No se te puede llevar a ningún sitio!