sábado, 26 de julio de 2008

Au revoir, Bruxelles


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenue, Baronesa


:-)


(Se declaran dos días de fiesta en la naciín (que no tienen por qué ser consecutivos)).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bultza dijo...

Qué envidia! :) Bruselas te estará esperando de nuevo :-) aAAAAAAAAAAAAAhh :)

Nuria dijo...

Te acogemos de nuevo en esta, tu ciudad. Con los brazos abiertos y las jarras de cerveza bien frías ;-)

Charlotte Harris dijo...

Tu vuelves aquí y yo voy hacia allí.
Quedan menos de 2 meses para que me vaya a Bruselas por 10 meses.
Que tal te ha parecido? Que me recomiendas y que no? Repetirias?

Tu colección de fotos es impresionante. Muy bonitas sobre todo la que le echas a los cielos!

Saludos

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeeeeennnnnnnn!!!!!!!!!!!!

Ya está usted aquí Dña. Lauron, estoy muy feliiiz....

Me encanta saber que estas otra vez a una manzanica de mi casica.

Aaainss!!! que bien.

BeSiNeSSS

Schiele dijo...

Iòsif, Nuria, Awa: gracias! esto no ha hecho más que empezar. besines.

Bultza: mucho mucho ánimo, ya verás como llega antes de que te des cuenta. Más besines.

Charlotte: son tantas cosas que no te puedo explicar por aquí. Tienes mi email en mi perfil, escríbeme y te cuento encantada.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

au revoir...