domingo, 22 de junio de 2008

Soñando despierta


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástica

Anónimo dijo...

"Duerme soñando, con tus ojos tan plenos, despiertos..."

Schiele dijo...

Gracias Iòsif. Espero que sus andanzas por la tierra verde le sean provechosas. Beba mucha Guiness, póngase una peluca naranja y tenga cuidado con los duendes, que le obligan a hacer cosas extrañas. Salude a Molly Malone de mi parte.

Sergio, me ha parecido precioso. ¿De dónde lo has sacado?

Besos

Anónimo dijo...

Es de una canción guapachosa del Gran Silencio, se llama -precisamente- "Dormir Soñando" de su primer -y único buen- disco.

Biz!

Anónimo dijo...

No crea que cuando ande allá en el norte no intentaré seguir su recopilación de belleza capturada (sé que es ñoño, pero ya sabe que me toca serlo).

Besazos, seguro que tiene ases guardados. ¿Me equivoco?

;-)

Bultza dijo...

wow, es desde el palais de la justice? ;-)) (es broma), geniales fotos de verdad :) intento superarte pero me es imposible ;)

Schiele dijo...

No, es desde una terraza cerca de la Grand Place ;)
Gracias Aitor!

Schiele