miércoles, 26 de marzo de 2008

Planta 16ª, Den Haag


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿donde estas? ¿quien hay contigo?
Si esas son las vistas de una habitación en la cual has dormido, merece dormir mirando las lucecitas. Por supuesto que el despertar tampoco tiene que tener desperdicio.

BeSiS

Matías Parts dijo...

¡Pero Awa!

¿Dónde has estado?

Pensé que te habían raptado los normalistas

:O

Nuria dijo...

tengo que aprender de tus fotos...
besicos! y a seguir bien bien bien y rico rico (como dice Arguiñano)

Bultza dijo...

Que guapa! :-P

Schiele dijo...

Awa: estoy en un hotel de La Haya, disfrutando de las vistas. El chico es mi compañero de trabajo, aunque faltan dos personas más para completar la expedición bruselana a Holanda. ¡Besicos!

Matías: ¡otra vez un bello encuentro en el cyberespacio!

Nuria: muchos besis a tí también, acabo de descubrir tu blog ¡FELICIDADES!

Bultza: uyy gracias! (emoticón ruboriado)

Anónimo dijo...

Querido Parts:

Como le puse en nuestro rincón bloguero, me quedé estupefacta con su cafetera del pasillo, tanto glamour y alto nivel social no podía venir de mano de otra persona que no fuese usted.

Los normalistas????
Esos invertidos!!!!!

Saludos.

:)

Unknown dijo...

¡Qué foto más bonita!¡Me encanta! BESAZOS