martes, 12 de febrero de 2008

Lucecitas de colores


8 comentarios:

Matías Parts dijo...

-¿Y que viste allí?
-Muchas almas, todas juntas. En grupo o en separado.
-¿Y qué hacían?
-Caminaban en comitiva.
-¿Y a dónde iban?
-No lo sé, a un punto imaginario en el horizonte.
-¿Había algo allí? ¿Estaba en ese punto su felicidad?
-No podía estar más que allí

**sonrisa

AwA dijo...

Me flipa la foto del Sr. Matías Parts. Reciba un cordial saludo.

Matías Parts dijo...

Querida Awa,

No me extraña. Toda mi demencia es flipante. Pero sepa una cosa, a quien saludo en la fotografía es a usted.

¡Un saludo!

AwA dijo...

Estimado Sr. Parts,

Enormemente agradecida me hallo por su saludo, y sepa que en este mismo instante "brindo por ello"!!!

:)

Matías Parts dijo...

Querida awa,

Usemos este brindis para celebrar unestra encontrada amistad. ¡¡Celebrémoslo!! Pronto será invitada a palacio.

Anónimo dijo...

Apreciado Sr. Parts,

Compruebo que verdaderamente deberíamos unir nuestras flipantes demencias amigablemente unidas por sorpresa en un laaargo brindis. En palacio será escandalosamente maravilloso.

De veras me siento inundada de júbilo.

Un abrazo.

Matías Parts dijo...

Querida Awa,

He estado hablando con el mayordomo para que te habilitara un espacio en palacio. Creo que será en el piso de arriba, pero las vistas son preciosas. También hay una cafetera en el pasillo.

¿Te parece buena idea instalarte?

AwA dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAFETERA EN EL PASILLO!!!!!!!!!!!!!!

Jamás podría haber imaginado tanta clase y categoría.