martes, 30 de octubre de 2007

Hasta luego, a dopo, see you, a bientôt!

Hoy me despido, y para ello os dejo un dos por uno. Si no me han tomado el pelo, tendré Internet y podré seguir compartiendo estas fotos comunes y raras. Espero que me trate bien la vida belga y poder decir que me quedo allí más de seis meses. No os preocupeis, os traeré chocolate por Navidad, pero si quereis cerveza teneis que venir vosotros!
Prometo ser buena, trabajar mucho y no poner la música muy alta.
Un beso muy grande,
Schiele

6 comentarios:

Nuria dijo...

¡Qué tengas muchísima suerte!
Te mereces todo lo mejor...y más con esos dientes nuevos.
Deslumbra a los belgas con esa sonrisa profiden.
Un besazo y seguiré a la espera de nuevas imágenes...y sobre todo...de nuevas noticias que informen de lo bien que te va. ^_^
Mucha paz, amor y salud!.

Bultza dijo...

Bienvenida!, que los bruselanos queremos ver esos nuevos piños que llevas :-D. Si son de oro, dejame tu número en recepción lalala (bromeo!)

Aquí te sentirás como en casa (de no ser por el frío). Un abrazo y suerte con el regalo.

mariett dijo...

Estarás encantada. El chocolate genial, pero la cerveza ahí mejor.
Sigue contándonos.
Saludos

Nuria dijo...

¡¡¡SUERTE SUERTE SUERTE!!!
Ya te estamos echando de menos...

Un besazo y hasta muy pronto.
(Sabes que te esperaremos con cerveza fría :-P)

Schiele dijo...

Saludos desde Bruselas!!

Estoy muy bien, Bruselas me ha dado la gran bienvenida, vivo en una zona muy buena, en una estudio pequeño pero acogedor y estoy conociendo a gente estupenda. Espero que siga la misma suerte con el trabajo, empiezo mañana y ya con nervios.

Muchas gracias por escribir a todos, y un beso muy grande,

Schiele

mariett dijo...

Que buena pinta esa casa.
La gente en Bruselas es lo mejor.Ya verás que bien.
Mucha suerte mañana y lo dicho, sigue contando.
ciao